Nuevo curso, nuevos vídeos

Sí, estamos en octubre y hablar de nuevo curso puede parecer raro, pero bien sabemos los docentes lo complicado que es arrancar, sobre todo cuando tienes un curso nuevo. Este es mi caso, este año imparto clase en 1º y 2º de la ESO en Geografía e Historia y una Cultura Clásica de 4º.

Como el año pasado los resultados del proyecto de Flipped Geh fueron muy satisfactorios, conté con la confianza de mi centro, La Salle Maravillas, para desarrollarlo en 2º de la ESO. Y nos pusimos manos a la obra.

La idea que barajamos fue la de replicar el modelo de 1º sabiendo que al desarrollarse con alumnado que ya ha trabajado durante un curso así. La mayor dificultad que encontramos fue que el temario es más profundo y por lo tanto los vídeos, que en primero eran más cortos, en este caso se han extendido en un alto número de casos.

Hablo en primera persona del plural porque este año comparto cursos con mi compañero Rafael del Pino que se ha unido de una forma plena a este proyecto. Aprovecho estas líneas para reiterarle mi agradecimiento.

Y nada más, os compartimos el enlace al canal y confiamos que os guste. Recibid un saludo y mucho FlippedGEH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s